DESCRIPCIÓN:
Esta plataforma de administración de red WiFi de nivel empresarial proporciona una plataforma de administración segura, confiable y escalable para la serie GWN de AP WiFi de Grandstream. GWN.Cloud permite a los instaladores y usuarios desplegar rápidamente redes WiFi segundos después de escanear el código de barras del dispositivo y administrarlas fácilmente mediante una aplicación móvil o un navegador web.
GWN.Cloud está diseñado para ofrecer una plataforma de administración de red WiFi segura y centralizada para toda una empresa con cualquier número de puntos de acceso WiFi en cualquier cantidad de ubicaciones.
CARACTERÍSTICAS:
- Alta confiabilidad gracias a que está alojado en Amazon Web Services (AWS) con un 99,99% de tiempo de actividad
- Escalabilidad virtualmente ilimitada sin restricción en el número de sitios o puntos de acceso Wi-Fi administrados
- Seguridad end-to-end líder en la industria con encriptación TLS de nivel bancario y autenticación de certificado X.509, junto con las sólidas características de seguridad integradas en WiFi AP de la serie GWN de Grandstream (por ejemplo, contraseña predeterminada aleatoria y certificado único por dispositivo)
- Puertos cautivos incorporados con páginas de aterrizaje personalizables para la recopilación de información de credenciales de acceso
- Herramientas de monitoreo y control de red en tiempo real, alertas configurables e informes detallados por red, AP, cliente y más
- Aplicación móvil GWN.Cloud, disponible para iOS TM y Android TM, para agregar puntos de acceso WiFi fácilmente mediante el escaneo de sus naves, y las mismas herramientas de monitoreo y administración en la nube también disponibles a través de un navegador web
- Funciones adicionales, incluido un servidor RADIUS incorporado, que se agregarán en el futuro cercano
- El servicio GWN.Cloud es gratuito
Especificaciones:
Función
• Gestión de puntos de acceso basada en la red
• Monitoreo de red/punto de acceso/cliente
Seguridad y Autenticación
• Configuración de política de acceso (lista negra, lista blanca, política de tiempo)
• Múltiples modos de seguridad incluyendo WPA, WPA2, WEP, abierta,etc.
• Reglas de ancho de banda para acceso de clientes
• Gestión de usuarios y privilegios
• Autenticación de código QR
Características Empresariales
• Sin límite en el número de sitios o puntos de acceso
• Alojada por AWS con 99.99% de tiempo de operación
• Cifrado de TLS para bancos de principio a fin
• Autenticación basada en el certificado X.509
• Soporta hasta 16 SSIDs por punto de acceso
• Soporta Voice-Enterprise de WiFi Alliance
• Aplicación móvil para iOS y Android
Puntos de Acceso Wifi Soportados
• GWN7610, GWN7600, GWN7600LR (FP5 Beta)
Portales Cautivos
• Página de inicio con editor WYSIWYG incorporado
• Integración de Facebook, Twitter, WeChat
• Múltiples autenticaciones de portales cautivos incluyendo contraseña simple, autenticación de registro por redes sociales, etc.
• Páginas de inicio online personalizables
Reporte y Monitoreo
• Monitoreo de puntos de acceso wifi y clientes en tiempo real
• Reportes detallados en tiempo real por red, punto de acceso, cliente, etc.
• Mantiene 30 días de datos históricos
• No se envía el tráfico de usuarios a la nube
• Alertes en tiempo real
Solución de Problemas
• Ping
• Traceroute
Idiomas
• Inglés, chino, francés, alemán, portugués y español
Enlace:
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Adjuntos
HOJA DE DATOS
POLÍTICAS DE GARANTÍAS:
En caso que el cliente detecte un mal funcionamiento del producto suministrado por Inttelec y que confirme que dicho comportamiento no coincide con lo especificado en la hoja de datos del equipo, se debe proceder a la reclamación de la garantía del producto de acuerdo a las siguientes políticas.
- El cliente debe hablar a su agente de ventas o call center para que le especifique la falla y trate de primera instancia identificar el motivo de la falla. Conforme sea el caso, se le solicitará que documente la falla llenado un formulario que le deberá ser enviado por su agente o call center.
- Una vez recibido el formulario este será analizado por el personal encargado de garantías y si este departamento no logra solucionar el problema le solicitará el envío de la pieza para ser revisado a mayor detalle.
- El equipo deberá ser enviado a cuenta del cliente a la dirección que se le señale cuidando de protegerlo de golpes y caídas durante el transporte ya que no recibirlo o de llegar con daños no descritos en el formulario no precederá el reclamo de la garantía. Se debe incluir con el equipo, copia de factura y formulario.
- El tiempo máximo de diagnóstico es de 7 días hábiles a partir que el equipo ingrese a las instalaciones de INTTELEC. De cualquier manera el cliente podrá solicitar que se le informe durante ese período de tiempo de los resultados que vaya presentando el diagnóstico.
- El período de garantía que ofrece INTTELEC es de 1 año a partir de la fecha de facturación contra defectos de fabricación.
- INTTELEC no hará valida una garantía en los siguientes casos:
- El equipo tiene más de un año de haber sido adquirido.
- Las etiquetas de número de serie y modelo del producto no se encuentren presentes o hayan sido alteradas.
- En el caso que el equipo haya sido manipulado de manera incorrecta presentando golpes, humedad, signos de descargas eléctricas, conectores o cables alterados, sellos de garantía rotos o que presente evidencias de haber sido desarmado con la intención de ser revisado.
- INTTELEC no hace envíos por adelantado de equipos que no hayan sido revisados.
- Una vez confirmado que el equipo está en condiciones para ser sustituido por otro similar o remplazo dependiendo de la vigencia del mismo, INTTELEC se hará cargo del envío del remplazo y cubrirá los gastos del trasporte.
- En el caso que no aplique la garantía del producto debido a los términos ya descritos, el cliente tiene 10 días hábiles para solicitar que le sea regresado cubriendo éste los costos del envío. Si el cliente no solicita el retorno del equipo o no hace el pago del envío correspondiente, INTTELEC se reserva el derecho a disponer del producto para lo que mejor convenga.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA:
Cuando el cliente se vea en necesidad de devolver un producto comprado con Inttelec, debe de tomar en consideración las siguientes políticas de devolución de Mercancía.
- El período para solicitar una devolución no debe ser mayor a 30 días de la fecha de la facturación.
- No se hacen devoluciones de dinero, el saldo a favor del cliente se aplica como crédito en su estado de cuenta.
- No se aceptan devoluciones de pedidos especiales.
- No hay devoluciones de cables cortados a medida.
- No se aceptan devoluciones de equipos que hayan sido usados y presenten raspaduras o señas de haber sido montados, fijados y sus herrajes o elementos de fijación tengan señales de haber sido atornillados o ensamblados.
- No se harán devoluciones a equipos que tengan sus cajas o empaques deteriorados, ralladas, o les falte algún elemento de empaque, protección, manuales o accesorios.
- El envío de las devoluciones correrá a cuenta del cliente y sí el cliente envía una mercancía y esta no es aceptada por no cumplir con las políticas ya mencionadas deberá cubrir el costo del envió de retorno.
Solo en el caso que la mercancía se tenga que devolver debido a un error durante el proceso del envío, INTTELEC cubrirá los gastos de envíos.
POLÍTICAS DE REMBOLSOS:
Cuando el cliente solicite que le sea rembolsado un pago, se aplicarán las siguientes políticas.
- En devoluciones de mercancía, no se hacen rembolsos de dinero, el saldo a favor del cliente se aplica como crédito en su estado de cuenta.
- Si INTTELEC excediera el tiempo máximo de entrega de un producto de 5 días hábiles (Lunes a Viernes) y si el cliente así lo solicita, el dinero podrá ser rembolsado al siguiente día hábil posterior a la captura de los datos bancarios que el cliente deberá proporcionar.
- Los rembolsos originados por cancelaciones de pedidos, depósito erróneos o cualquier otra situación diferente a las descritas, tendrá un cargo del 10%.