GWN7000, Ruteador VPN Gigabit Multi-WAN de alto desempeño. Puertos: 2 WAN, 1 WAN/LAN y 4 LAN, 2 USB para 3G/4G+LTE, 1M de paquetes/seg, Controlador para 500 APs incorporado, Balanceo y FailOver (GSWF1 RLRT SWCN RLBL)
Ideal para pequeñas y medianas empresas, comercios, escuelas, hoteles y hospitales, el GWN7000 admite soluciones WiFi y VPN integrales que pueden compartirse en una o varias ubicaciones físicas diferentes.
El GWN7000 es un potente ruteador VPN multi-WAN Gigabit de nivel empresarial. Ideal para la pequeñas y medianas empresa, comercios, escuelas, hoteles y hospitales, el GWN7000 admite soluciones WiFi y VPN integrales que pueden compartirse en una o varias ubicaciones físicas diferentes. Cuenta con enrutamiento de alto rendimiento, un potente switch incorporado y un cliente / servidor VPN acelerado por hardware para una conectividad inter-oficina segura. Para maximizar la confiabilidad de la red, el GWN7000 admite el balanceo de carga de tráfico y la opción de Fail-Over. El GWN7000 incorpora un controlador integrado y para el aprovisionamiento automatizado que le permite configurar y administrar hasta 300 puntos de acceso WiFi en la red de la serie GWN. Esto se puede operar fácilmente a través de una interfaz de usuario intuitiva desde el navegador web del producto, que también ofrece un panel central para supervisar y controlar toda la red.
CARACTERÍSTICAS:
- 7 puertos Gigabit (2 WAN + 5 LAN) - VPN por aceleracíon de hardware soportando PPTP, L2TP / IPSec y OpenVPN - Controlador integrado para administrar 300 puntos de acceso GWN WiFi - Multi puertos WAN con balanceo de carga y fail-over para maximizar la confiabilidad de la conexión - Interfaz Web intuitiva para monitorear / proveer centralmente toda la red - Ruteo de 1 millón de paquetes / segundo y 10Gbps de potencia de conmutación agregada - Soporta la conexión de periféricos (impresora, NAS, servidor de archivos, etc.) a través de puertos USB - Acceso a servicios 3G / 4G / LTE a través de USB dongle - Firewall de gran alcance incluyendo NAT, DMZ, reenvío de puertos, SPI y UPnP
En caso que el cliente detecte un mal funcionamiento del producto suministrado por Inttelec y que confirme que dicho comportamiento no coincide con lo especificado en la hoja de datos del equipo, se debe proceder a la reclamación de la garantía del producto de acuerdo a las siguientes políticas.
El cliente debe hablar a su agente de ventas o call center para que le especifique la falla y trate de primera instancia identificar el motivo de la falla. Conforme sea el caso, se le solicitará que documente la falla llenado un formulario que le deberá ser enviado por su agente o call center.
Una vez recibido el formulario este será analizado por el personal encargado de garantías y si este departamento no logra solucionar el problema le solicitará el envío de la pieza para ser revisado a mayor detalle.
El equipo deberá ser enviado a cuenta del cliente a la dirección que se le señale cuidando de protegerlo de golpes y caídas durante el transporte ya que no recibirlo o de llegar con daños no descritos en el formulario no precederá el reclamo de la garantía. Se debe incluir con el equipo, copia de factura y formulario.
El tiempo máximo de diagnóstico es de 7 días hábiles a partir que el equipo ingrese a las instalaciones de INTTELEC. De cualquier manera el cliente podrá solicitar que se le informe durante ese período de tiempo de los resultados que vaya presentando el diagnóstico.
El período de garantía que ofrece INTTELEC es de 1 año a partir de la fecha de facturación contra defectos de fabricación.
INTTELEC no hará valida una garantía en los siguientes casos:
El equipo tiene más de un año de haber sido adquirido.
Las etiquetas de número de serie y modelo del producto no se encuentren presentes o hayan sido alteradas.
En el caso que el equipo haya sido manipulado de manera incorrecta presentando golpes, humedad, signos de descargas eléctricas, conectores o cables alterados, sellos de garantía rotos o que presente evidencias de haber sido desarmado con la intención de ser revisado.
INTTELEC no hace envíos por adelantado de equipos que no hayan sido revisados.
Una vez confirmado que el equipo está en condiciones para ser sustituido por otro similar o remplazo dependiendo de la vigencia del mismo, INTTELEC se hará cargo del envío del remplazo y cubrirá los gastos del trasporte.
En el caso que no aplique la garantía del producto debido a los términos ya descritos, el cliente tiene 10 días hábiles para solicitar que le sea regresado cubriendo éste los costos del envío. Si el cliente no solicita el retorno del equipo o no hace el pago del envío correspondiente, INTTELEC se reserva el derecho a disponer del producto para lo que mejor convenga.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA:
Cuando el cliente se vea en necesidad de devolver un producto comprado con Inttelec, debe de tomar en consideración las siguientes políticas de devolución de Mercancía.
El período para solicitar una devolución no debe ser mayor a 30 días de la fecha de la facturación.
No se hacen devoluciones de dinero, el saldo a favor del cliente se aplica como crédito en su estado de cuenta.
No se aceptan devoluciones de pedidos especiales.
No hay devoluciones de cables cortados a medida.
No se aceptan devoluciones de equipos que hayan sido usados y presenten raspaduras o señas de haber sido montados, fijados y sus herrajes o elementos de fijación tengan señales de haber sido atornillados o ensamblados.
No se harán devoluciones a equipos que tengan sus cajas o empaques deteriorados, ralladas, o les falte algún elemento de empaque, protección, manuales o accesorios.
El envío de las devoluciones correrá a cuenta del cliente y sí el cliente envía una mercancía y esta no es aceptada por no cumplir con las políticas ya mencionadas deberá cubrir el costo del envió de retorno.
Solo en el caso que la mercancía se tenga que devolver debido a un error durante el proceso del envío, INTTELEC cubrirá los gastos de envíos.
POLÍTICAS DE REMBOLSOS:
Cuando el cliente solicite que le sea rembolsado un pago, se aplicarán las siguientes políticas.
En devoluciones de mercancía, no se hacen rembolsos de dinero, el saldo a favor del cliente se aplica como crédito en su estado de cuenta.
Si INTTELEC excediera el tiempo máximo de entrega de un producto de 5 días hábiles (Lunes a Viernes) y si el cliente así lo solicita, el dinero podrá ser rembolsado al siguiente día hábil posterior a la captura de los datos bancarios que el cliente deberá proporcionar.
Los rembolsos originados por cancelaciones de pedidos, depósito erróneos o cualquier otra situación diferente a las descritas, tendrá un cargo del 10%.
Cd. de México : 55 50870029 |
Guadalajara : 33 36313232 |
Hermosillo : 66 22123225 |
Mérida : 99 9926 2228 |
Cancún : 99 8217 5309 |
Call Center : 63 83837777 email : ventas@inttelec.com
De acuerdo a las leyes aplicables estos productos son para la venta a empresas con personal calificado.