DESCRIPCIÓN:
Lo Que Hace Este Producto
El TL-PA2010KIT de TP-LINK toma ventaja de los cables eléctricos con los que ya cuenta en su hogar para transferir datos mientras transfiere de manera simultánea corriente eléctrica de forma tradicional. Esto significa, que no requiere de ninguna clase de cableado adicional, los usuarios simplemente deben conectar el TL-PA2010KIT a las tomas de corriente existentes y podrá establecer una infraestructura de red en instantes. Con su diseño en miniatura, ¡disfrutará la flexibilidad de poder conectarlo en cualquier toma de corriente de su hogar!
Hasta 200Mbps, 300 Metros
Con la tecnología avanzada de Homeplug AV, el TL-PA2010KIT puede proporcionar a los usuarios una tasa de transferencia estable y de alta velocidad de hasta 200Mbps en una longitud de hasta 300 metros. Junto con su poderosa encriptación AES integrada, el TL-PA2010KIT es una gran elección al momento de conectar todos los dispositivos compatibles con la red de un hogar completo desde computadoras y consolas de videojuegos hasta codificadores de IPTV para impresoras y discos duros NAS..
Diseño Miniatura, Ultra-compacto
Con su nuevo diseño de carcasa ultra-compacta, el TL-PA2010KIT es mucho más pequeño que el legado de los productos TP-LINK Mini 200 Mbps Powerline . Con sólo 28.5 mm de grosor y con su alta calidad, elegante cubierta blanca, casi se funde por completo frente a cualquier toma de corriente.
Botón Pair para Una Red Segura
Simplemente presionando el botón pair en los adaptadores, los usuarios pueden configurar una red Powerline sin problemas en cuestión de minutos, con 128-bit AES para seguridad de red y protección de datos. ¡Es así de simple! 1. Conecta el adaptador a la toma de corriente 2. Conecta el dispositivo a través del cable de red al adaptador 3. Presiona los botones de cifrado y ya está!
Reduce el consumo de energía hasta un 75%
El TL-PA2010KIT, la nueva generación de adaptador Powerline, con su diseño práctico y sofisticado modocde ahorro de energía consume menos energía en comparación con los adaptadores Powerline existentes. Cuando no hay transmisión de datos o la recepción se produce en un determinado período de tiempo, pasará automáticamente de su habitual modo de "Trabajo" a "Ahorro de energía" que reducirá su consumo de energía hasta en un 75% *. * Los datos reales pueden variar debido a las condiciones de la red y los factores ambientales
CARACTERÍSTICAS:
• En cumplimiento con la norma de HomePlug AV, velocidad de transferencia de datos de alta velocidad de hasta 200Mbps1
• Diseño en miniatura, más pequeño que la mayoría de los adaptadores de powerline en el mercado, se disimula de manera discreta en frente de cualquier toma de corriente eléctrica
• Sin cables nuevos, Fácil operación Plug and Play (conecte y use), No se requiere configuración
• El Modo de Ahorro de Energía Patentado reduce automáticamente el consumo de energía hasta del 75%2
Adjuntos
Hoja de Datos
POLÍTICAS DE GARANTÍAS:
En caso que el cliente detecte un mal funcionamiento del producto suministrado por Inttelec y que confirme que dicho comportamiento no coincide con lo especificado en la hoja de datos del equipo, se debe proceder a la reclamación de la garantía del producto de acuerdo a las siguientes políticas.
- El cliente debe hablar a su agente de ventas o call center para que le especifique la falla y trate de primera instancia identificar el motivo de la falla. Conforme sea el caso, se le solicitará que documente la falla llenado un formulario que le deberá ser enviado por su agente o call center.
- Una vez recibido el formulario este será analizado por el personal encargado de garantías y si este departamento no logra solucionar el problema le solicitará el envío de la pieza para ser revisado a mayor detalle.
- El equipo deberá ser enviado a cuenta del cliente a la dirección que se le señale cuidando de protegerlo de golpes y caídas durante el transporte ya que no recibirlo o de llegar con daños no descritos en el formulario no precederá el reclamo de la garantía. Se debe incluir con el equipo, copia de factura y formulario.
- El tiempo máximo de diagnóstico es de 7 días hábiles a partir que el equipo ingrese a las instalaciones de INTTELEC. De cualquier manera el cliente podrá solicitar que se le informe durante ese período de tiempo de los resultados que vaya presentando el diagnóstico.
- El período de garantía que ofrece INTTELEC es de 1 año a partir de la fecha de facturación contra defectos de fabricación.
- INTTELEC no hará valida una garantía en los siguientes casos:
- El equipo tiene más de un año de haber sido adquirido.
- Las etiquetas de número de serie y modelo del producto no se encuentren presentes o hayan sido alteradas.
- En el caso que el equipo haya sido manipulado de manera incorrecta presentando golpes, humedad, signos de descargas eléctricas, conectores o cables alterados, sellos de garantía rotos o que presente evidencias de haber sido desarmado con la intención de ser revisado.
- INTTELEC no hace envíos por adelantado de equipos que no hayan sido revisados.
- Una vez confirmado que el equipo está en condiciones para ser sustituido por otro similar o remplazo dependiendo de la vigencia del mismo, INTTELEC se hará cargo del envío del remplazo y cubrirá los gastos del trasporte.
- En el caso que no aplique la garantía del producto debido a los términos ya descritos, el cliente tiene 10 días hábiles para solicitar que le sea regresado cubriendo éste los costos del envío. Si el cliente no solicita el retorno del equipo o no hace el pago del envío correspondiente, INTTELEC se reserva el derecho a disponer del producto para lo que mejor convenga.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA:
Cuando el cliente se vea en necesidad de devolver un producto comprado con Inttelec, debe de tomar en consideración las siguientes políticas de devolución de Mercancía.
- El período para solicitar una devolución no debe ser mayor a 30 días de la fecha de la facturación.
- No se hacen devoluciones de dinero, el saldo a favor del cliente se aplica como crédito en su estado de cuenta.
- No se aceptan devoluciones de pedidos especiales.
- No hay devoluciones de cables cortados a medida.
- No se aceptan devoluciones de equipos que hayan sido usados y presenten raspaduras o señas de haber sido montados, fijados y sus herrajes o elementos de fijación tengan señales de haber sido atornillados o ensamblados.
- No se harán devoluciones a equipos que tengan sus cajas o empaques deteriorados, ralladas, o les falte algún elemento de empaque, protección, manuales o accesorios.
- El envío de las devoluciones correrá a cuenta del cliente y sí el cliente envía una mercancía y esta no es aceptada por no cumplir con las políticas ya mencionadas deberá cubrir el costo del envió de retorno.
Solo en el caso que la mercancía se tenga que devolver debido a un error durante el proceso del envío, INTTELEC cubrirá los gastos de envíos.
POLÍTICAS DE REMBOLSOS:
Cuando el cliente solicite que le sea rembolsado un pago, se aplicarán las siguientes políticas.
- En devoluciones de mercancía, no se hacen rembolsos de dinero, el saldo a favor del cliente se aplica como crédito en su estado de cuenta.
- Si INTTELEC excediera el tiempo máximo de entrega de un producto de 5 días hábiles (Lunes a Viernes) y si el cliente así lo solicita, el dinero podrá ser rembolsado al siguiente día hábil posterior a la captura de los datos bancarios que el cliente deberá proporcionar.
- Los rembolsos originados por cancelaciones de pedidos, depósito erróneos o cualquier otra situación diferente a las descritas, tendrá un cargo del 10%.