-TL-ER604W, Router VPN, Balanceo de Cargas, WiFi, 300Mbps, 1 WAN Gigabit, 1 WAN/LAN Gigabit, 3 LAN Gigabit, 2 Antenas Desmontables 5dBi, WDS, multi-SSID, 8 VPN-PPTP y 8 VPN por L2TP, Bloqueo de aplicaciones, Filtro URL, PPPoE Server (TLBC TLRV RLRT RLBL)

LAN Balanceadormarca

Clave-TL-ER604W

Existencia en sucursales



INICIE SESIÓN PARA VER LOS PRECIOS.

DESCRIPCIÓN:

Lo que hace este producto

El router VPN de Banda Ancha Gigabit Inalámbrico SafeStream, TL-ER604W de TP-LINK soporta la velocidad inalámbrica N y velocidades cableadas gigabit en todos los puertos. Integra múltiples protocolos VPN, capacidades VPN de alto desempeño y alta seguridad, haciéndolo la opción ideal para sucursales que necesitan conexiones remotas seguras económicas para oficinas centrales y oficinas remotas. Además, junto con sus diferentes características útiles incluyendo las funciones del botón de encendido / apagado (On/Off) de Wi-Fi basado en el hardware, Conexión a la Red de Invitado, Control de App, y del servidor PPPoE, el TL-ER604W es la solución ideal de redes para usuarios de oficinas pequeñas o de casa.

Alto desempeño de VPN

El TL-ER604W cuenta con soporte para múltiples protocolos VPN entre los cuales se encuentran IPsec, PPTP y L2TP en modo de cliente/servidor mientras que también es capaz de manejar el tráfico de transferencias. También cuenta con un motor basado en VPN integrado en el hardware, que permite al router dar soporte y administrar hasta 30 conexiones LAN-a-LAN / Client-a-LAN IPsec VPN. Las características VPN avanzadas incluyen: encriptación, DES / 3DES / AES128 / AES192 / AES256, autentificación MD5/SHA1, administración Manual/ con llave IKE, y modos de negociación principal/agresiva.

Conectividad Inteligente de Alta Velocidad

Con la conexión inalámbrica de 300Mbps 802.11n y 5 puertos Gigabit, el TL-ER604W es la opción ideal para usuarios que consumen demasiada banda ancha que dependen de conexiones rápidas, confiables para trabajo o entretenimiento que requieren banda ancha intensa o entretenimiento como llamadas de conferencia sin problemas, streaming de video en HD o juegos en línea.

Gran variedad de características de seguridad

Para defensa contra amenazas externas, el TL-ER604W cuenta con defensa automática para detectar y bloquear los ataques de negación de servicio DoS (Denial of Service por sus siglas en inglés) tales como flooding de TCP/UDP/ICMP, Escaneo de TCP, Ping of Death y otras amenazas relacionadas. Para un mejor manejo de la red interna, el TL-ER604W permite a los administradores establecer reglas para bloquear sitios web específicos así como aplicaciones IM/P2P con un solo clic, y restringir al equipo al utilizar servicios específicos como FTP, HTTP y SMTP.

Conexión a Red Inalámbrica Segmentada para Conveniencia y Seguridad

El TL-ER604W soporta las características de la red de invitado y multi-SSID. Con hasta 8 SSIDs, el TL-ER604W puede proporcionar varias conexiones a red inalámbricas distintas para diferentes departamentos o grupos de usuarios. La Red de Invitados ofrece redes inalámbricas separadas seguras para sus clientes y socios para el acceso a Internet, sin dar acceso a la red interna e información potencialmente delicada de la compañía.

Inversiones de Empresa Enfocadas a la Seguridad

La tecnología de protección contra descargas profesional fue diseñada para prevenir que altos voltajes penetren al interior del dispositivo, para descargarlos de manera inofensiva en la tierra. Este router está diseñado para prevenir daños por descargas de hasta 4KV en condiciones de conexión puestas a tierra de manera adecuada. Esta característica asegura que las inversiones a la infraestructura de la gestión de redes permanece lo más segura posible en situaciones más violentas de la madre naturaleza.

CARACTERÍSTICAS:

- 1 puerto WAN Gigabit, 3 puertos LAN Gigabit y 1 puerto WAN/LAN Gigabit
- Soporta los protocolos VPN IPsec/PPTP/L2TP con hasta 8 túneles VPN L2TP, 30 IPsec, y 8 PPTP simultáneamente
- Implementa la restricción de las aplicaciones IM / P2P con un solo clic para administrar el comportamiento del equipo en línea
- La velocidad inalámbrica N de 300Mbps proporciona una increíble experiencia de conexión a redes de alta velocidad
- La red de invitados y Multi-SSID aseguran una compartición inalámbrica fácil y segura
- Protección contra descargas de 4kV profesional que mantiene su inversión tan segura como sea posible

Adjuntos

HOJA DE DATOS
Cd. de México 55 50870029 | Guadalajara 33 36313232 | Hermosillo 66 22123225 | Mérida 99 9926 2228 | Cancún : 99 8217 5309 | Call Center 63 83837777
email ventas@inttelec.com


De acuerdo a las leyes aplicables estos productos son para la venta a empresas con personal calificado.